Bringers Of Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calculador de emblema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madame_Fear
Admin
Madame_Fear


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31

Calculador de emblema Empty
MensajeTema: Calculador de emblema   Calculador de emblema I_icon_minitimeMar 29 Sep - 22:47

Hola.

He descubierto por ahi un calculador de emblemas: http://www.sendspace.com/file/4b6rl6
Os lo descargais e introduceis vuestro matados/muertes, horas, etc. y os dice con casi total seguridad el emblema que vais a tener la semana siguiente. Dicen que tiene algunos fallos, pero os puede ser util, si lo quereis.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BOSSHOUND

BOSSHOUND


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : donde haya fiesta

Calculador de emblema Empty
MensajeTema: Re: Calculador de emblema   Calculador de emblema I_icon_minitimeMiér 30 Sep - 7:17

Lo voy a probar
Gracias Tukk

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOSSHOUND

BOSSHOUND


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : donde haya fiesta

Calculador de emblema Empty
MensajeTema: Re: Calculador de emblema   Calculador de emblema I_icon_minitimeMiér 30 Sep - 7:26

No lo puedo abrir...
Volver arriba Ir abajo
Madame_Fear
Admin
Madame_Fear


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31

Calculador de emblema Empty
MensajeTema: Re: Calculador de emblema   Calculador de emblema I_icon_minitimeMiér 30 Sep - 7:51

Teneis que tener el Excel 2007 para que funcione...
Volver arriba Ir abajo
cat woman

avatar


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Calculador de emblema Empty
MensajeTema: Re: Calculador de emblema   Calculador de emblema I_icon_minitimeMiér 30 Sep - 17:42

pues yo no tengo de eso asike no puedo descargarmelo,aunke como te va a decir el emblema ke te van a dar si eso de pendi de ti,de lo ke agas.si x ejemplo mañana kiero acer base y me dan el titulo de base xk e exo mazoo,como coño sabe esa cosa ke me van a dar el de base,jajaj
Volver arriba Ir abajo
BOSSHOUND

BOSSHOUND


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : donde haya fiesta

Calculador de emblema Empty
MensajeTema: Re: Calculador de emblema   Calculador de emblema I_icon_minitimeMiér 30 Sep - 17:52

Ya pero por ejemplo para el de hound y todos los titulos importantes necesitas tener un determinado porcentaje de asesinatos y no se que...
De todas formas no tengo el excel 2007 asi que no podre usarlo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Madame_Fear
Admin
Madame_Fear


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31

Calculador de emblema Empty
MensajeTema: Re: Calculador de emblema   Calculador de emblema I_icon_minitimeMiér 30 Sep - 19:43

La calculadora la he estado mirando y tienes que introducir una serie de datos en funcion de los emblemas que estes interesado.
Se dividen en 2:
- emblemas de muertes/matados
- emblemas de modos de juego

La calculadora te pide, las horas de juego que llevas a la semana, los matados, los muertos, etc. y al terminar de rellenar todo te dice lo que vas a ser. Estos datos los podeis obtener desde la pagina oficial: https://mgo2sns.konamionline.com/eu/community/?m=pc&a=page_o_login poniendo tu GAME ID y tu contraseña y metiendote en tu personaje.

Saludos.

PD: Si alguien quiere saber que va a ser, el domingo os lo puedo mirar en un momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calculador de emblema Empty
MensajeTema: Re: Calculador de emblema   Calculador de emblema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calculador de emblema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bringers Of Death :: Área de Libre Acceso :: Bar-
Cambiar a: