Bringers Of Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud G-Star

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CoshaboA

CoshaboA


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Solicitud G-Star Empty
MensajeTema: Solicitud G-Star   Solicitud G-Star I_icon_minitimeVie 18 Sep - 15:25

Que pa killo!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo ^^ xDD Pos eso, que al final me e decidido a pasar ya que tukk me dio ayer el link xDDDD Y como mi segundo pj no tiene clan y ya me lo comento tukk, pos me gustaria que mi segundo pj, en vez de andar solo, que ande en grupo ^^ y asi seguramente estrenare tsuchinoko con el xDDDDD Pero eso si, si pudiese entrar con mi 2º, como en el caso de recor, como tambien estoy en carabina m4, pues carabina tiene un poco mas de prioridad. Pero eso no significa que no pueda estar supers ni partidas con vosotros de nuevo ^^ pig xD
Volver arriba Ir abajo
BOSSHOUND

BOSSHOUND


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 30
Localización : donde haya fiesta

Solicitud G-Star Empty
MensajeTema: Re: Solicitud G-Star   Solicitud G-Star I_icon_minitimeVie 18 Sep - 15:29

cosha!!!
bienvenido tio. a ver si pones mas de esas fotos q ponias en el foro antiguo xDD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Madame_Fear
Admin
Madame_Fear


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31

Solicitud G-Star Empty
MensajeTema: Re: Solicitud G-Star   Solicitud G-Star I_icon_minitimeVie 18 Sep - 19:28

CoshaboA escribió:
Que pa killo!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo ^^ xDD Pos eso, que al final me e decidido a pasar ya que tukk me dio ayer el link xDDDD Y como mi segundo pj no tiene clan y ya me lo comento tukk, pos me gustaria que mi segundo pj, en vez de andar solo, que ande en grupo ^^ y asi seguramente estrenare tsuchinoko con el xDDDDD Pero eso si, si pudiese entrar con mi 2º, como en el caso de recor, como tambien estoy en carabina m4, pues carabina tiene un poco mas de prioridad. Pero eso no significa que no pueda estar supers ni partidas con vosotros de nuevo ^^ pig xD

A ver si poco a poco os vais cambiando las prioridades jaja
Bienvenido de nuevo, aunque yo te sugeria que le pusieras de nombre a tu personaje: Coshaboba si has ganado torneo para que puedas jugar torneo con nosotros. lol!
Volver arriba Ir abajo
CoshaboA

CoshaboA


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Solicitud G-Star Empty
MensajeTema: Re: Solicitud G-Star   Solicitud G-Star I_icon_minitimeDom 20 Sep - 22:31

¬¬ no soy Coshaboba >.< xDD
Pero ya vere que puedo hacer con eso jejejejejeje.
Y sobre las fotos, ya vere que puedo hacer ^^ Pk tambien tengo demanda en el foro de fcb xDDD
Pero cuando tenga un momento, me lo creo y envio solicitud, es que me e comprao el mini ninjas y el wet y toy to viciao xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Madame_Fear
Admin
Madame_Fear


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31

Solicitud G-Star Empty
MensajeTema: Re: Solicitud G-Star   Solicitud G-Star I_icon_minitimeDom 20 Sep - 23:06

CoshaboA escribió:
¬¬ no soy Coshaboba >.< xDD
Pero ya vere que puedo hacer con eso jejejejejeje.
Y sobre las fotos, ya vere que puedo hacer ^^ Pk tambien tengo demanda en el foro de fcb xDDD
Pero cuando tenga un momento, me lo creo y envio solicitud, es que me e comprao el mini ninjas y el wet y toy to viciao xDDDD

Coshaboba viciao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud G-Star Empty
MensajeTema: Re: Solicitud G-Star   Solicitud G-Star I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud G-Star
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ---SOLICITUD---
» Solicitud GuilleCupra
» SOLICITUD APOKLYPSYS
» Solicitud elee
» solicitud cat woman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bringers Of Death :: Área de Libre Acceso :: Solicitudes-
Cambiar a: