Bringers Of Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Funcionamiento de BringersOfDeath

Ir abajo 
AutorMensaje
Madame_Fear
Admin
Madame_Fear


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31

Funcionamiento de BringersOfDeath Empty
MensajeTema: Funcionamiento de BringersOfDeath   Funcionamiento de BringersOfDeath I_icon_minitimeDom 30 Ago - 13:02

Todo miembro que desee entrar y participar en el clan debe de aceptar estas normas y comprometerse a cumplirlas.

1- El clan ha sido creado con el objetivo de pasárselo bien, de divertirse jugando todos juntos en equipo para Supervivencia, Torneos, Lucha de Clanes o Lucha entre los del Clan.

2- Todo miembro del clan se compromete a respetar a los jugadores en general, independientemente de su condición.
Los insultos de cualquier tipo (ya sean racistas u otros) con cualquier miembro del clan o de otros clanes quedan prohibidos. En caso de que estos se produzcan se podrán estudiar sanciones

3- Todo jugador del clan se mueve por el interes del equipo, sin importarle su rango o nivel. En el clan no serán admitidos jugadores que solo se preocupen de subir su nivel o su rango sin prestar atención a los consignas dadas por el bien del equipo. Los boosters, leavers, glitchers y todos los jugadores que hacen trampas con el objetivo de mejorar sus estadisticas no seran admitidos en el clan

4- Todo miembro del clan se compromete a tener a todos los miembros del clan agregados en PSN con el objetivo de faciitar la formación de equipos de Supervivencia y Torneo.

5- Todo miembro del clan se compromete a jugar con cierta regularidad Supervivencia y Torneo. Caso de que no pueda jugar durante un periodo de tiempo prolongado, avisara al resto de miembros para que esten informados y no cuenten con el para Super y Torneo.

6- Los miembros del clan se comprometen a participar activamente en el foro y leerlo a diario. Las noticias importantes y todo lo que guarda relacion seran posteadas en este foro.

Entrada a BringersOfDeath

Si deseas entrar a BringersOfDeath, debes registrarte en esta página y explicar brevemente las razones por las que deseas entrar. Además, debes de comprometerte a cumplir las normas expuestas.

Todas las solicitudes seran atendidas en el plazo de un dia, tras ser leidas, se procedera a hablar con el jugador por el juego y a jugar 1-2 dias de prueba con el en supervivencia y torneo. Tras esto, se le comunicara si puede entrar.

Los miembros con invitacion entraran directamente al clan.
Volver arriba Ir abajo
 
Funcionamiento de BringersOfDeath
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bringers Of Death :: Área de Libre Acceso :: Normas BringersOfDeath-
Cambiar a: