Bringers Of Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me salgo del clan e aqui mis motivos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxX_TXEMA_XxX

XxX_TXEMA_XxX


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : madrid

me salgo del clan e aqui mis motivos Empty
MensajeTema: me salgo del clan e aqui mis motivos   me salgo del clan e aqui mis motivos I_icon_minitimeSáb 31 Oct - 3:46

no me siento comodo con mi forma de jugar esperaba dar mas y de momento solo la e cagado en supervivencia varias veces por estos motivos me salgo pido disculpas x mucho hound que tenga creo ke no me lo merezco y un clan asi tmpoco bye...espero que os vaya bien a todos.
Volver arriba Ir abajo
T!FA

T!FA


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : sevilla

me salgo del clan e aqui mis motivos Empty
MensajeTema: Re: me salgo del clan e aqui mis motivos   me salgo del clan e aqui mis motivos I_icon_minitimeSáb 31 Oct - 13:59

No te vayas tio lo poko k te viste eres weno no era tu dia y yasta no creas k somos muxo mas k tu Smile
Volver arriba Ir abajo
Madame_Fear
Admin
Madame_Fear


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31

me salgo del clan e aqui mis motivos Empty
MensajeTema: Re: me salgo del clan e aqui mis motivos   me salgo del clan e aqui mis motivos I_icon_minitimeDom 1 Nov - 22:45

Tio, no se porque te sales...
Hay dias que jugamos peor y hay otros que jugamos mejor pero eso no es razon para dejar o no dejar el clan.

Espero reconsideres tu posicion.

Espero tu respuesta cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me salgo del clan e aqui mis motivos Empty
MensajeTema: Re: me salgo del clan e aqui mis motivos   me salgo del clan e aqui mis motivos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me salgo del clan e aqui mis motivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Clan Serio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bringers Of Death :: Área de Libre Acceso :: Bar-
Cambiar a: